Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteo conjunto de Mi boda gratis & Rojo deFassi


Hoy es un día muy especial para mí porque mi peque cumple 2 años. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo!

El sorteo de hoy lo vamos a celebrar con Rojo de Fassi, un sello editorial superpositivo y con precios para novias en tiempo de crisis: ninguno de sus libros supera los 9,95 €

Ahora que estamos en época de tirarnos en la piscina o en la playa es el momento perfecto para relajarnos con un libro práctico y gracioso.

Como digo yo, no hay más que poner el telediario para ver que la vida está muy triste. Ninguno sabemos quién es la prima del Riesgo pero toodos los día nos abrasan con lo mala que es (cómo para quererla aunque sea la prima de alguien). Con eso y con mil noticias más, a cada cual peor.

En fin, que tenemos una realidad demasiado triste como para estar de vacaciones tostándonos al sol y leyendo angustias sesudas.

A mí lo que me gusta es leer libros con los que me ria y me evada. Si además me ayudan y son útiles pues mejor que mejor.

Y eso es lo que podéis encontrar en el catálogo de Rojo de Fassi, le podéis echar un ojo aquí

Rojo de Fassi tiene 2 libros bodiles imprescindibles para nosotras: 

“Di sí con estilo, cómo preparar tu boda y no morir en el intento” 

  “Dí sí con estilo, últimos preparativos antes del día D”

El primer volumen está indicado para aquellas novias que estáis dando los primeros pasos con vuestra boda y os ayudará a decidir sobre el mejor sitio para celebrarla, sobre el menú e incluso sobre vuestro vestido de novia. Teniendo siempre en cuenta vuestro presupuesto, of course.

El segundo volumen está indicado para aquellas de novias que ya tengáis mucho adelantado y que estéis a 6 meses o menos de vuestro día D y os ayudará con invitaciones, la decoración de vuestra boda, vuestro plan de belleza, el trajo del novio, los preparativos del día D y la luna de miel.

Como veis son 2 libros pensados al mil por cien para nosotras

Y sobretodo son libros divertidos y fáciles de leer, perfectos para hacerlo en nuestra toalla playera/piscinera.

Rojo de Fassi ha cedido a Mi boda gratis uno de sus libros para que lo sorteemos. 

La ganadora podrá escoger el volumen que mejor le venga y más le apetezca leer.

Tenéis de plazo para participar hasta el 18 de julio

El sorteo lo realizaré por Sortea2; el 17 de julio presentaré la lista con los participantes para que verifiquéis que estáis participando y el 18 a primera hora tendremos ganadora.

Para participar lo único que teneís que hacer es algo que prácticamente todas habéis hecho ya y que es IMPRESCINDIBLE para participar en todos los sorteos de Mi boda gratis:

  1. Darle al “Me gusta” de Mi boda gratis en Facebook, podéis hacerlo aqui
  2. Seguirnos en Blogovin, os digo cómo hacerlo aquí
  3. Haceros seguidores del blog, os digo cómo hacerlo aqui
  4. Entrar en la web de Rojo deFassi mirar los libros que tienen y dejarme un mensaje en este post indicando cuál de los dos libros bodiles de Rojo deFassi os gustaría ganar y cuál de su catálogo le regalaríais a vuestra mejor amiga, a esa que tanto os está ayudando con la boda
Yo tengo claro cuál regalaría y a quien

A mi hermana Patricia le regalaría “Con buen pie y una sonrisa” para que le ayude en su nueva etapa profesional. Podéis ver de qué va este libro pulsando aqui


A mi hermana Mari le regalaría “Y yo con estos pelos” porque convivir con el pelo fosco es muy joío y la pobre fijo que encontraba ayuda para aprender de una vez a domar esa melena de leona electrizada que tiene. Podéis leer el índice y la introducción de este libro aqui

Y a mi amiga Nuria le regalaría “Un espejo ¡y acción!” porque de todos me ha parecido el más completo, me ha enganchao. Aquí podéis ver el índice y ya me diréis si no estáis de acuerdo conmigo en que es el más completo de todos.

Cuando estéis brujuleando por el catálogo de Rojo deFassi os recomiendo que pulséis el enlace “Echa un vistazo”, os miréis el índice y os leáis la introducción de cada libro porque te haces una idea clarísima del que trata.

Por ejemplo después de echarle un vistazo a todos los libros yo me regalaría, además del segundo volumen de “Dí que sí con estilo”, este otro libro


Si le dais a “Echa un ojo” veréis que nos da 3 casos diferentes de maquillaje de novia, que nos viene de perlas. (esto a ver si lo leen mis hermanas y les da por regalarme el libro ;-))

Nada más guapas, mucha suerte con el sorteo ¡y a disfrutar de la lectura!