Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 24 de julio de 2012

Mi historia cruza el charco: ¡BBC Brasil habla de Mi boda gratis!


¡la historia de Mi boda gratis cruza el charco!

BBC Brasil ha incluido mi historia como ganadora de sorteos de boda y creadora del primer blog dedicado a sorteos de boda e información para novias en tiempo de crisis en un reportaje dedicado a cómo afecta la crisis a las bodas y la natalidad en España, lo podéis leer aquí




Quiero agradecerle a Liana Aguiar, la periodista que hace unas semanas se puso en contacto conmigo para ofrecerme participar en este artículo, que mi historia y la de mi blog le hayan parecido interesantes para contarlas en Brasil, su país. 

Es bastante flipante verse en las noticias de otro país, ver que hablan de tí en otro idioma, para qué os voy a contar otra cosa. 

Leer mi nombre y el de mi blog en la web de la BBC es como bastante surrealista, no es nada choni desde luego.

Podría dármelas de divina, hacerme la superinteresante y ponerme en plan "bah, no es nada" pero para mí sí que lo es (y me apuesto un ovario que para muchas de las que están leyendo esto y dicen "bah, qué tontería, también es .... sólo que a ellas no les pasa y por eso van de sobradas y dicen "bah, qué tontería" ;-)) 

Saber que en la otra punta del planeta alguien está leyendo acerca de tu historia y la de tu blog es bastante alucinante y que encima lo cuente un medio de la solvencia de la BBC, lo es más todavía.

En fin chicas, que hoy me voy a ir a la cama supercontenta. Ha sido un día redondo por muchísimos motivos.

Un día inolvidable (este sábado y domingo os contaré porqué) y leer mi historia en BBC Brasil ha sido la guinda del pastel

¡MUCHISIMAS GRACIAS BBC BRASIL 
Y MUCHISIMAS GRACIAS LIANA AGUIAR!