Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 5 de julio de 2012

Mi boda gratis y Selectahotels sortean FIN DE SEMANA EN EL HOTEL RURAL LOS ANADES (****)


¡Mi boda gratis está de cumpleblog!

Sí chicas, hoy mi pequeblog cumple 2 mesecillos de vida
¡¡En este segundo mes hemos recibido más de 23.000 visitas!!

En fins, estoy muy contentilla, mi pequeblog crece imparable (y en pleno verano, que es más joío).


Gracias, gracias gracias por estar ahí, de corazón


Como puede ser de otro modo


¡¡¡VAMOS A CELEBRARLO CON UN SORTEO!!!


Me hace mucha ilusión presentaros el tercer sorteo conjunto de “Mi boda gratis” (en las próximas semanas vamos a tener más sorteos conjuntos ¡no os los perdáis!)

Este sorteo me pirra porque lo veo un escape para las parejas en tiempo de crisis. Somos muchos los que este verano no nos vamos de vacaciones, está la cosa fatal.

Así que cuando Selectahotels me ofreció la posibilidad de cederme una de sus escapadas de fin de semana para sortearla entre mis seguidores me pareció una oportunidad genial para regalaros 2 días de relax, 2 días de poder salir de casa, cambiar de aires y desconectar


MI BODA GRATIS & SELECTAHOTELS SORTEAN

ESTANCIA DE FIN DE SEMANA (DEL 3 AL 5 DE AGOSTO)

PARA 2 PERSONAS (*)  EN EL

(GUADALAJARA)

(*) Habitación doble en regimen solo alojamiento

Las que hayáis tenido vacaciones en julio y estéis con la depre post-vacacional no os cortéis y ¡participad también!. Y lo mismo os digo a las que os vayáis a pillar las vacaciones en septiembre.

Una escapada de fin de semana está genial para disfrutar del verano, que luego nos pasamos todo el invierno encerradas en casa

El sorteo es para toda España, of course, pero yo soy de Madrid así que lo que piloto (más o menos) es mi zona.

Lo que os puedo decir a las madrileñas es que en coche se tarda más o menos 90 minutos en llegar, así que es un premio perfecto para desconectar y pasar un finde con vuestra pareja en un entorno campestre (y si os da tiempo a hablar de los preparativos de la boda, mejor que mejor)

El plazo para participar acaba el 12 de julio

Los requisitos son los siguientes

1.      Darle al “Me gusta” de Selectahotels en Facebook, podéis hacerlo aqui
2.      Darle al “Me gusta” de Mi boda gratis en Facebook, podéis hacerlo aquí
3.      Ser seguidor del blog Mi boda gratis (abajo del todo os pongo cómo hacerlo)
4.    Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y el nombre con el que nos seguís en Facebook y en el blog (en caso de ser diferente al nombre real). También tenéis que indicar un correo electrónico en el que os pueda contactar

El 12 de julio publicaré una lista con todos los participantes y su número en el sorteo, para que podáis ver que estáis incluidas. Y el 13 de julio a primera hora realizaré el sorteo 

¡mucha suerte a todas!

Os dejo unas fotos del Hotel Rural Los Anades (****) para que veáis que habitaciones tan originales tienen (y yo aquí escribiendo achicharrada desde Fuenlabrada, ains qué vida más perra)



Cómo hacerse seguidor del blog
Paso 1
Localiza en el blog el apartado "Participar en este sitio". Está en la columna derecha del blog, debajo de los iconos de Facebook y Twitter

Paso 2
Pulsa el botón de "Participar en este sitio", te saldrá otra pantalla en la que debes localizar el botón "Seguir este blog", púlsalo

Paso 3
¡Ya sigues el blog! ¡muchas gracias!