Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 9 de julio de 2012

Mi boda gratis y Artículos de boda Low-cost sortean ¡5 PREMIOS BODILES!


Empezamos la semana con un descubrimiento genial para novias en tiempo de crisis y con un sorteo bodil al 100%

De nuevo se trata de un sorteo conjunto, en este caso Mi boda gratis colabora con Artículos de boda Low-cost


Artículos para boda Low-cost sortea un montón de premios bodiles

100 petalos de rosa 
25 metros de cinta de satén para adornar regalitos o cestas
1 bolsa de apliques modelo princesa de boda
3 metros de organza para decorar el coche de los novios, mesas etc
1 pegatina para zapatos de novia I DO

Me pirran estos sorteos porque hay un montón de premios y encima son todos superprácticos. 

Los pétalos de rosa son monísimos para tirar en lugar de celebración o para decorar las mesas del banquete (en mi boda los vamos a poner ahí). 


La cinta y la organza es supermona y superpráctica, tiene mil posibilidades y las pegatinas 1 DO para la suela de los zapatos de novia me encantan.

Para participar teneis que hacer lo siguiente:

1. Darle al “Me gusta” de Artículos de boda Low-cost en Facebook, lo podeis hacer aqui
2. Darle al  “Me gusta de Mi boda gratis en Facebook, lo podéis hacer aqui
3. Haceros seguidores en Blogovin de Mi boda gratis, os digo cómo hacerlo aquí
4. Haceros seguidores del blog Mi boda gratis, os digo cómo hacerlo aquí
5. Dejar un mensaje en el Muro de Artículos de boda Low-cost especificando que queréis participar en el sorteo conjunto con Mi boda gratis e indicando qué articulo de su web os gusta más

Es IMPRESCINDIBLE cumplir todos los puntos para participar así que leed atentamente las indicaciones para haceros seguidores en el blog y en Blogovin (que me imagino que será lo que más cueste hacer la primera vez) y si tenéis algún problema por favor decidmelo.

Una vez que dejéis vuestro comentario en el Muro de Artículos de boda Low-cost os asignarán un número y con ese número participaréis en el sorteo, que se realizará por Sortea2

Tenéis hasta el 23 de julio para participar

Os voy a contar qué producto de Articulos para boda Low-cost me ha gustado más: los velos de novia a 8 € me han dejado con la boca abierta


Os decía al principio que empezábamos la semana con un descubrimiento porque es lo que me parece Artículos para boda, todo un descubrimiento para novias en tiempo de crisis. Echad un vistazo a su facebook y a su web, mirad los precios y flipad, son increibles

Os anticipo que viendo los premios tan prácticos de este sorteo va a ser uno con mucha mucha participación así que aseguraos de cumplir todos los pasos ¡y a participar! 

¡muchísima suerte a todas!