Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 24 de julio de 2012

Fresa y Chocolate y Mi boda gratis sortean ¡Kit para hacerte tus galletas de boda!


El SORTEO CONJUNTO de hoy es muy molón y perfecto para las novias en tiempo de crisis. 

Si el domingo hablábamos de la posibilidad de realizar tu propia Tarta de Boda, gracias al premio que la Pastelería de Diseño Fresa y Chocolate sortea hoy

¡vais a poder haceros vuestras propias galletas bodiles!


Las galletas las podéis entregar como regalo a vuestros invitados (es lo que voy a hacer yo, voy a poner una galleta decorada en el plato de cada invitado junto con una nota de agradecimiento, como regalo de bienvenida) o bien colocarlas en vuestra mesa de dulces para regalar a los adultos o a los peques de vuestra boda.



Tengo otra amiga que ha hecho galletas bodiles y las pone cada vez que recibe visita en casa para ver las fotos y el video de la boda. 

Las posibilidades son tantas como imaginación tengáis

 Fotografía de José Reina 

El premio consiste en

1 Juego de 4 cortadores Boda Wilton

1 Cortador Brigitte – Keks

1 kg. Preparado para galletas FUNCAKES

1 Colorante PINK Wilton

1 Esencia “Champagne” LorAnn Oils


Si os sentís manazas para hacer vuestras propias galletas de boda pero tenéis un familiar o amiga que puede hacéroslas animarla a participar ¡y participar vosotras para regalarle el premio y que os haga a cambio las galletas!


Para participar en este sorteo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1  Darle al “Me gusta” de Fresa y Chocolate en Facebook

2  Darle al “Me gusta” de Mi boda gratis en Facebook

3  Seguir a Mi boda gratis en Blogovin y en el blog, os digo cómo hacerlo aquí y aquí

4  Seguir a Fresa y Chocolate en su blog (la mecánica es la misma que para seguir mi blog)

5  Dejar un mensaje en este post indicando vuestro nombre real (nombre y al menos las iniciales de vuestros apellidos), el correo electrónico con el que me seguís en Blogovin y los nombres con los que nos seguís en el blog y en Facebook. Esto es IMPRESCINDIBLE para verificar que habéis cumplido todos los pasos y podéis participar en el sorteo

Ejemplo
"Hola, quiero participar en el sorteo. Te dejo mis datos:
Nombre real: Sonia JJ
Nombre en el Blog y en Facebook: Sonia deNoa
Correo con el que te sigo en Blogovin: mibodagratis@yahoo.es 
El correo con el que te sigo en Blogovin lo puedes utilizar para contactar conmigo cuando gane ¡porque seguro que gano!"

Tenéis de plazo para participar hasta el 31 de julio 


Este sorteo es sólo para la península (sorry pero por lo visto los envíos a Canarias son complicados, no tenía ni idea :-S)

Fresa y Chocolate son Nuria y Mercedes, dos hermanas que son unas magas de la repostería de diseño y a las que encargué una tarta decorada muy especial para mí

la tarta del primer cumpleaños de mi hija


Una tarta preciosa que además estaba buenísima

Fresa y Cholate también realizan encargos bodiles, mirad qué maravilla hicieron para la boda de Evelyn hace poco más de un mes




Fotografías de José Reina

En Fresa y Chocolate podéis encontrar también material para realizar vuestras propias tartas, galletas, cupcakes, cakepops ........ ¡¡tienen una tienda superbien surtida y monísima!!



En su tienda hice yo mi curso de galletas decoradas y es dónde he comprado el material que me faltaba para hacer la tarta y las galletas del cumple de mi hija (esta vez yo hice la tarta) porque su tienda está en Fuenlabrada, así que somos fuenlabreñas y vecinas las 3.

Psss Psss, os voy a contar un secretillo: dentro de muy poco Fresa y Chocolate nos van a dar otra sorpresa bodil en forma de sorteo ¡asi que no las perdáis de vista!

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO Y MUCHAS GRACIAS A FRESA Y CHOCOLATE POR ESTE  FANTÁSTICO PREMIO!