Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 8 de julio de 2012

Cómo hacerse seguidor de Mi boda gratis en Bloglovin para poder participar en los sorteos

En este post os voy a indicar cómo haceros seguidores de Mi boda gratis en Bloglovin

Antes de meternos en harina os contaré por qué necesito que os hagáis fan de Mi boda gratis tanto en el blog, como en Facebook y en Bloglovin

Como sabéis no cobro por publicar sorteos. No cobro ni en dinero ni en productos. A nadie (sé que todavía hay dudas respecto a este tema)

Pero estando en el paro como estoy espero alguna vez poder rentabilizar mi blog mediante sponsors.

Los sponsors no pasan un día por la puerta de tu casa y dicen "oyes te voy a dar 30 € al mes por poner mi banner en tu blog". No. Los sponsors miran el número de seguidores de tu blog, facebook, twitter y bloglovin. 

Ese es el motivo por el que necesito que me sigáis en estos medios y el requisito que pido para participar en los sorteos que realizo. 

No es nada nuevo, cada empresa o blog que realiza un sorteo os va a pedir lo mismo (unos os pedirán que les sigáis en más medios y otros en menos, dependiendo de en cuáles estén dados de alta)

Dicho esto, aquí van los 
pasos para hacerse seguidor de Mi boda gratis en Bloglovin

Paso 1
Localizar el botón de Blogovin y pulsarlo. Está en la parte derecha del blog, justo encima de los enlaces para hacerse fan en Facebook y Twiter. No tiene pérdida, os lo indico con una flecha roja gigante

Paso 2
Os saldrá una pantalla como la siguiente. Ahí tenéis que pulsar el botón verde que pone "Yes, I wanna follow Mi boda gratis", de nuevo os lo indico con una flecha roja gigante

Paso 3
En la siguiente pantalla tenéis que introducir vuestro correo electrónico en el casillero "Email" que os lo señala la flecha roja con el 1. 

Tenéis que poner un password para Blogovin en la casilla que señala la flecha roja con el 2 

No olvidéis marcar la casilla que os indica la flecha roja número 3

Finalmente pulsad el botón verde "Sign Up" que os indica la flecha roja número 4

Paso 4
Os saldrá una pantalla como la que veis más abajo, que os dice que vayáis a vuestro correo electrónico porque os han enviado un mensaje para verificar que efectivamente ese correo es vuestro

Así que lo dicho, id al correo electrónico que habéis introducido en el paso 3

Paso 5
En vuestro correo tendréis un mensaje de Blogovin que se llama "Welcome to Blogovin!"(buscadlo bien que igual os va a la carpeta Spam y no lo veis en la bandeja de entrada)

Abrid el mensaje de Blogovin


Paso 6
Por último, dadle con el ratón al enlace que os ponen y que os indico con una flecha roja ¡y ya está! 

Ya seguís a Mi boda gratis en Blogovin



MUCHAS GRACIAS A TOD@S