Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 19 de junio de 2012

Vertize-Gala me dedica un post precios en su blog ¡mil gracias!

Ains qué post más bonito me han dedicado en el blog de Vertize-Gala! ¡muchísimas gracias!


Podéis ver el post aquíEstoy muy contenta con el post que hice hablando de Vertize-Gala, sólo me está trayendo satisfacciones. 

Me encantó escribirlo, hacer la entrevista a Joaquin AIS, uno de los dos Gerentes del Grupo Vertize-Gala, y las fotografías para el post, es el artículo que siempre quise leer y no encontré por ningún lado. Fue una currada pero desde luego ha merecido la pena.


Estaba segura de que sería un artículo útil para muchas novias en tiempo de crisis como yo y joer, es impresionante. En menos de 48 h se convirtió en el post más visto desde que inauguré el blog, es una pasada.

Para las que descubráis mi blog ahora os pongo el enlace al artículo del que os hablo, aquí lo podéis leer

Chicas todavía lo pienso y me parece impresionante que un vestido de novia como este cueste sólo 79,90 €


Hasta para las que ya tenéis vestido de novia esta tienda es genial para comprar vuestro segundo vestido de novia, el que os pongáis para la fiesta (como hacen las pijas en las bodas que salen en las revistas, que se ponen 2 vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta)

Sabéis una de las pocas cosas buenas que nos dejará esta crisis es precisamente esto, que por fin se regule el precio de los vestidos de novia en nuestro país

Era impensable pagar 1.500 €, 2.000 €, 3000 € y más por un vestido que te vas a poner un sólo día de tu vida y que no nos engañemos chicas, no estábamos comprando ni alta costura ni nada que justifique los precios desmesurados que pagábamos por un vestido de novia.

Aunque todavía nos quedan años de crisis por delante y puede pasar de todo creo que una vez que los precios de los vestidos de novia se hayan regulado va a ser muy complicado que (aunque la crisis acabe)  vuelvan a ser tan desorbitados como han sido hasta ahora.

Y eso es lo que se llevan las novias españolas del futuro, las de 2013, 2014 etc: vestidos de novia preciosos, con una calidad impresionante y a precios de risa.

Algo bueno nos tenía que dejar la crisis

Mil gracias de nuevo a Vertize-Gala por permitirme realizar mi post soñado, me siento muy honrada de ser la primera bloguer bodil española en realizar un artículo hablando de sus vestidos para novias en tiempo de crisis. Estoy segura que ahora vendrán un montón de artículos detrás pero chica ¡yo fui la primera!. 

Chonibloguera sí, con un pequeblog  recién nacido sí, pero mira, no sólo he creado el blog bodil que nadie había creado, también he escrito el post que nadie había escrito (con lo difícil que es innovar en cualquier campo).

En fins, que no tengo agüela, pero es que si no me lo digo yo no me lo dice nadie, aquí todo el mundo te mira por encima del hombro desde su pijiblog bodil ...... aunque escriban post de 4 lineas con letra mu gorda y mu grande (pero muy rosa pastelito, eso sí, que es mas cuqui) y unas afotos grandísimas que ocupan todo el post. Ais me meo de verdad, a cualquier cosa le llaman "llenar de contenido un blog" 

En fins, chicas que estoy muy contenta, sigo estando en el paro pero por lo menos hay color en mi vida y propuestas interesantes, ya veremos en qué acaba la cosa (ojala que en algo weno, ya os contaré)

Un beso grande pa todas, muchísima gracias por seguirme y estar ahí

Sonia