Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 21 de junio de 2012

Sorteo de "Mi boda gratis" y "El taller de Inés" para bodas molonas y originales


Hoy a las 12:30 h aproximadamente me entrevistan en “Ahora Marta” el programa de Marta Robles en Telemadrid

Para las que no lo podáis ver en la tele lo podéis ver por internet en directo aquí

Weno pues como os venía avanzando días atrás 

¡¡hoy "Mi boda gratis" está de sorteo!! 

El 27 de mayo pasado salí por primera vez en un medio de comunicación, fue en la edición dominical del periódico “El Mundo” y os lo conté aquí

El 1 de junio me lo pasé genial en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde me hicieron una entrevista superextensa. Os lo conté aquí

El 7 de junio tuve un día prity woman con Noticias Cuatro, que me acompañó en un día de tiendas bodiles, os lo conté aquí

El 11 de junio me llevé una sorpresa enorme cuando me oí hablando en la radio, en el programa “Levántate Cárdenas” de “Europa FM”, encima Javiér Cárdenas me dedicó palabras superbonitas, os lo conté aquí

Y hoy voy a Telemadrid, ¡a un programa que me encanta!. Ais espero no ponerme demasiado nerviosa, que no me de una pájara y me quede callada delante de Marta Robles ¡¡me da una cosa eso de quedarme en blanco en directo!!. Pero weno, será lo que tenga que ser así que no le voy a dar más vueltas. El próximo sábado en mi ChoniCrónica os contaré todo lo que pase hoy con pelos y señales.

De momento hoy lo que vamos a hacer es celebrarlo. Soy consciente de que este aluvión de medios de comunicación en mi vida tiene los días contados y lo que quiero es disfrutar el momento y disfrutarlo con vosotras, así que 

¡¡hoy vamos a celebrarlo con un sorteo!!

Mirad estas fotos chicas


Me encantan las guirnaldas, quedan genial tanto en las sesiones de fotos preboda como en las fotos hechas durante la misma boda

Encima quedan superbonitas para decorar el banquete de boda




Y una vez pasada la boda quedan genial en casa, se pueden colocar en infinidad de sitios


Como os podéis imaginar  ....... 

¡yo voy a tener guirnaldas en mi boda!

¡Por supuesto que sí! para el primer cumple de mi niña ya encargué una (que ahora mismo decora su habitación) y para el segundo cumple va a tener otra. Dan un toque muy especial a cualquier celebración y encima a nivel bodil en España están muy poco  vistas así que me parece un detalle superoriginal.

En mi boda voy a tener 2 guirnaldas: una personalizada con nuestros nombres y nuestros pajaritos de boda (los que salen en este blog) que utilizaremos para poner en la mesa donde vaya la tarta decorada de La tienda Americana

Y otra guirnalda más pequeña en la que ponga "Si, quiero" que vamos a utilizar en la sesión de fotos preboda que gané en el sorteo de Colores de Boda

Lo que vamos a sortear son

¡¡ DOS GUIRNALDAS !!


La primera es una  guirnalda como la que veis en la foto superior y que va a ser la que utilicemos mi novio y yo en la sesión de fotos preboda que realicemos en agosto (ya os pondré fotos)

Como veis se trata de una guirnalda de tela preciosa, una guirnalda artesanal cosida a mano por mi amiga Cris y con un "Sí, quiero" que me encanta, con su corazón rojo en medio

El sorteo está abierto a todo el mundo: si eres amigo o familiar de los novios y quieres participar para regalárselo, si no te casas pero quieres pedirle la mano a tu novi@ de una manera original, si sois los novios y queréis tener una guirnalda genial con la que haceros fotos antes, durante o después de vuestra boda y además utilizarla para decorar vuestro hogar ....... o durante vuestro banquete de boda queréis regalársela a los próximos amigos que queréis que se casen ......... ¡PODEIS PARTICIPAR TODOS!

La forma de participar es muy fácil, amos es la típica en estos casos.

  1. Tenéis que ser fan de “Mi boda gratis” en Facebook, podéis hacerlo aquí
  2. Tenéis que ser fan de “El taller de Inés” en Facebook, podéis hacerlo aquí
  3. Tenéis que ser seguidores del blog “Mi boda gratis”
  4. Tenéis que ser seguidores del blog “El taller de Inés”, podéis hacerlo aquí
  5. Una vez hecho todo esto tenéis que ir al muro de Facebook de "El taller de Inés" y dejar un comentario indicando que queréis participar en el sorteo de la guirnalda de “Mi boda gratis

Mi amiga Cris de “El taller de Inés” asignará un número a cada comentario para que podáis participar en el sorteo, que se realizará el 29 de junio mediante Sortea2

No es imprescindible que dejéis un correo electrónico en el mensaje que le dejéis a “El taller de Inés” en el muro de su Facebook, pero sí que es recomendable hacerlo si queréis que os enviemos un mensaje cuando se realice el sorteo para avisaros de que habéis ganado el premio

Al final de este post os pongo cómo haceros seguidores de los blogs, para los que nunca lo habéis hecho antes y tengáis dudas o problemas.

Como os decía vamos a sortear 2 guirnaldas. La primera ya la habéis visto. La segunda es una guirnalda muy especial, vamos a sortear una 

Guirnalda personalizada 
con los dos nombres que nos digáis

Si además tenéis un logo, una imagen que queráis tener en la guirnalda, también la pondremos. Mi guirnalda por ejemplo llevará nuestros nombres y en cada esquina habrá un triángulo con uno de mis pajaritos de boda.

Si por ejemplo habéis encargado un bastidor porta-alianzas a “El taller de Inés” podemos personalizar la guirnalda para que vaya coordinada con el bastidor.


Como sabéis me encantan las bodas temáticas, quedan muy originales y estan muy muy poco vistas. Personalizar vuestro bastidor a juego con la guirnalda es la forma de tener una boda temática, es un punto de partida.

Bueno pues este sorteo lo vamos a realizar precisamente entre las personas que hayáis encargado vuestro bastidor porta-alianzas a “El taller de Inés” a través de “Mi boda gratis Shop” (es decir, escribiendo a mibodagratisshop@yahoo.es) antes de que finalice el periodo del sorteo

Este es un sorteo genial, tenéis muchas posibilidades de ganar porque en este momento las participantes sois:

-         Verónica
-         Shere
-         Trini P
-         Nieves

Para entrar en la lista de este sorteo lo único que hay que hacer es confirmar el encargo de vuestro bastidor porta-alianzas.

Para las que todavía no hayáis pedido un boceto de bastidor porta-alianzas para vuestra boda o para regalar a otra persona pero tengáis pensado hacerlo, este es el momento


Podéis solicitar vuestro boceto de bastidor porta-alianzas en mibodagratisshop@yahoo.es

Sólo tenéis que decirnos vuestros nombres, la fecha del enlace y si tenéis algun color preferido o alguna  inspiración, algo que os gustaría que vaya bordado en el  bastidor.

Con esa información nosotras os pasaremos un boceto

tenéis de plazo hasta el 20 de julio

que se realizará el sorteo de la guirnalda personalizada, para confirmar vuestro encargo

Ahora os comento cómo haceros seguidores del blog para los que tengáis dificultades con este tema

 Primero tenéis que localizar la parte donde os pone “Participar en este sitio”. Tanto en el caso del blog de "El taller de Inés" como en el mío lo tenéis en la parte derecha del blog.

Una vez que lo habéis localizado tenéis que pulsar la barra azul donde pone “Participar en este sitio”

Existen 2 posibilidades, una es que directamente os salga esta pantalla


En la cual lo único que tenéis que hacer es darle al botón de “Seguir este blog” ¡y ya está! Ya lo habéis conseguido

También existe la posibilidad de que os salga una pantalla previa en la que os pregunten desde qué cuenta queréis seguir el blog (google, yahoo, etc). En ese caso tendréis que pulsar el icono que corresponda, conectaros a vuestro correo y después os saldrá la pantalla que os pongo más arriba.

Se que esto os puede parecer un peñazo, que todas pensamos “¡pero porqué me tengo que hacer seguidora! O darle al “me gusta” de su facebook” ........ pues porque todo el que sortea algo necesita tener seguidores, necesita dar a conocer su blog o su empresa y esta es la forma de hacerlo. Es verdad que puede parecer un peñazo (a mí no me lo parece, pero weno, también es que yo he participado en mil sorteos de todo tipo y ya estoy acostumbrada), pero es muy poco lo que nos piden a cambio de lo que podemos recibir.

 Nada más chic@s, 


¡ a participar y a conseguir una de estas dos guirnaldas geniales!