Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 17 de mayo de 2012

Vero Castillo sortea: figura de novios personalizada & ramo de mariposas

SORTEO FINALIZADO ........... ¡¡HE GANADO LOS PAJARITOS!! 
buff soy feliz ¡¡pero qué potra mae mía!! 

Me están llegando bastantes  correos electrónicos que empiezan con un “no se si mi sorteo será lo suficientemente importante para publicarlo”.

Eso es lo que me ha motivado a compartir con vosotros el sorteo de hoy. Lo hago con el corazón arrugao porque este sorteo es uno de mis tessoros, uno de esos que guardas como oro en paño porque lo quieres ganar de verdad de la buena.

Creo que ya os he contado que mi boda va a ser una boda temática, cuyo hilo conductor van a ser los pajaritos que veis al comienzo de mi blog. Los pajaritos van a ir en muchos detalles de mi boda que no voy a desvelar ahora pero que harán de ella una boda especial.

Me gusta pensar que mi boda va a ser original (¿conocéis alguna novia que diga que su boda va a ser normal? Yo no conozco ninguna, todas creemos que nuestra boda va a ser “la” boda jaja).

Como original yo concibo una boda en la que haya detalles únicos,  detalles exclusivos que sólo puedas encontrar en esa boda porque estén hechos a medida para ella. Y eso sólo lo puedes conseguir si hay artesanos colaborando en tu boda.

Para mí contar con artesanos en mi boda es la máxima expresión del lujo.

Voy a citar a Tatiana Santo Domingo, que pese a ser una  pija titulada  (es la novia del hijo mayor de Carolina de Mónaco y heredera de un peazo de fortuna trillonaria) mirad lo que nos dice en el número de mayo de la revista TELVA:

“Para mí un artículo exclusivo va más allá de un Gucci que puedes comprar exactamente igual en cualquier parte del mundo. Tampoco es necesariamente sinónimo de algo caro, es otro concepto. Algo bien hecho, difícil de encontrar y con una historia personal detrás puede ser más lujoso que un bolso de Prada o Chanel”

Un aplauso para Tatiana, no es que la muchacha me caiga muy bien pero no puedo estar más de acuerdo con ella en este punto.

Con todo esto que os estoy contando supongo que os podéis imaginar porqué este concurso es tan especial para mí. Cuando lo encontré hace mil años brujuleando por internet se me pusieron los pelos como escarpias.

Mirad de nuevo los pajaritos de mi blog y mirad ahora lo que Vero Castillo (http://www.quieroalgoazul.com/) sortea:



¡Quiero esos pajaritos! Son perfectos para mi boda temática. Todavía dudo si ponerlos en lo alto de la tarta decorada o bien ponerlos en una de las mesas especiales que vamos a tener, es algo que tengo que valorar con mi wedding planner (sip, ¡tengo wedding planner! y tambien gratis, pero esa es otra historia que compartiré con vosotros el domingo, en mis “Domingos de Homenaje”).

El caso es que los quiero!! Los necesito!! Son mioooosss!!!.

No quiero que nadie más participe (weno vale, podéis hacerlo) lo que quiero que veais es que no hay sorteo pequeño.

Como novia participante en sorteos os aseguro que todos los premios hacen muchísima ilusión.

Y desde luego todos son publicables en mi blog, siempre y cuando sean sorteos de boda y no vayan por votos (no publico sorteos en los que para ganar se obligue a los novios a que sus familiares y amigos les voten).

Volviendo a Vero Castillo os puedo contar que pertenece a la “Asociación Española de Arcilla Polimérica” y que el trabajo que realiza es 100% artesanal y personalizado, no hay 2 trabajos iguales.

Tiene varias líneas de trabajo. Una es la que ya os he presentado, con figuras monísimas de animalitos vestidos de novios.

También trabaja otra línea en la que las figuras se realizan a imagen y semejanza de los propios novios (esta me encanta por la camiseta heavy del novio :-))



Y finalmente tiene una línea de trabajo completamente diferente a las dos anteriores y que también me encanta: los ramos de mariposas (como me toque el sorteo ya se yo a quién se lo voy a regalar en mi boda)



Pues bien la señora Vero Castillo sortea 2 de sus creaciones:

 FIGURA DE NOVIOS PERSONALIZADA 
&
 PRECIOSO RAMO DE MARIPOSAS

Ay cómo me duele compartir este sorteo, ¡quiero que me toque a mí!

En fin. La información para participar en este sorteo la tenéis en este enlace.


El sorteo acaba ya mismo el 20 de mayo, así que leed atentamente lo que tenéis que hacer para participar ..........¡y que me toque a mí! Jajaja (ais es que no me digáis si no es perfecto para mi boda temática)

Un abrazo chicas y hasta mañana, que tenemos otro sorteo que me pirra