Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 5 de mayo de 2012

Una novia afortunada

Una novia afortunada, así es como me siento y me describo. Afortunada por muchos motivos pero el principal, y el que da sentido a este blog, es que soy afortunada ........... en sorteos y concursos relacionados con el mundo de las bodas.

Empezaré por el final: el 27 de octubre de 2012 me casé en Madrid (España) con mi novio Javier. Nos casamos en plena crisis económica: internacional, nacional y particular. 

Peeeero, la vida es así, qué le vamos a hacer. Cualquiera sabe cuándo acabará la dichosa crisis y no vamos a paralizar nuestra vida por ella, así que a finales del año pasado, cuando mi novio me pidió (por fin!!) que me casara con él, desde luego dije "SI, QUIEROOOOO!!!".

Después vino el "sí, quiero .......¿pero puedo?"

La respuesta la obtuve en internet. Las mejores ideas, las imágenes más bonitas, las bodas que me han dejado con la boca abierta las he encontrado en webs, blogs y facebooks dedicados a las bodas. Soy una superfan de todos estos espacios, los leo y participo en ellos con frecuencia ........ ¡y realizan concursos y sorteos de bodas!

Esto es algo que me dejó sorprendida al principio. La primera vez que vi uno me pareció el hallazgo del siglo, no tenía ni idea de que se hicieran sorteos relacionados exclusivamente con el mundo de las bodas y participé sin muchas esperanzas. No gané. La siguiente que vez que vi otro sorteo también lo eché, total no perdía nada. Y tampoco gané. 

Pero un buen día ......... gané un concurso: ¡mis zapatos de novia!. Y luego otro, y otro ... y otro.

En total he ganado:  mi vestido de novia ....el tocado .... los zapatos de novia .... las invitaciones  .... la luna de miel   ........

Además he tenido mucha suerte porque este peque blog que estáis leyendo ahora mismo se ha convertido rápidamente en un blog muy conocido: el blog de Bodas más seguido de España según Bloglovin, podéis ver el Ranking aquí

Mi boda Gratis me ha traído muchas alegrías. Me encanta escribir y me lo paso fenomenal haciéndolo, porque encima escribo sobre un tema que me apasiona, pero además he tenido la suerte de que el blog y mi historia guste a muchas empresas, que se ofrecieron a colaborar gratuitamente con mi boda.

Así conseguimos tener gratis: Tarta de Boda de Diseño maravillosa, Candy Bar infantil, regalitos para todos nuestros invitados (galletas, cajitas de té, toallitas, etc), un fantástico Fotomatón ........... una boda gratis

Esta es mi historia y la historia de mi blog: 


Mi boda Gratis diario de una novia afortunada

Con él pretendo compartir con vosotros no sólo mi historia y los detalles de mi boda, que fue un día superespecial.

Además quiero presentaros empresas que os pueda venir genial conocer para fichar ideas para vuestra boda y ofreceros la posibilidad de participar en sus sorteos y ganar premios bodiles. 

Cada día, de lunes a viernes, os presentaré una empresa y su sorteo; los sábados y domingos os espero para compartir con vosotr@s post diversos sobre el mundo bodil, que es un mundo apasionante

Ójala todas las novias y novios que como nosotros os caséis en un momento de crisis tanto mundial como personal podáis tener una boda sin crisis (y si puede ser gratis mejor :-)). 

Bienvenid@s a mi blog