Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo múltiple Wedding Factory Madrid

SORTEO FINALIZADO

Hoy os presento un concurso que en las próximas semanas va a dar mucho que hablar porque es uno de los mejores concursos que hay vigentes en estos momentos.

Se trata del concurso que promueve Wedding Factory Madrid en colaboración con Egovolo.com y Mi Calle de Nueva York, y que consta de nada más y nada menos que de los siguientes premios:




Por si no se ve bien la foto os describo los premios a continuación:

- Asesoramiento en la organización de vuestra boda o evento que queráis organizar, por cortesía de Wedding Factory Madrid

- Un par de zapatos de la marca Belle, modelo Marine (en color blanco o azul). Gracias a la firma Egovolo.com

- Una pedicura NYC Moment gracias al centro de belleza Mi Calle en Nueva York de Madrid

Además, me ha dicho un pajarito (más bien lo he leído en el facebook de Jenny Anguera :-)) que el concurso se va a poner aún mejor porque se van a añadir colaboradores, al menos Jenny Anguera con uno de sus maravillosos abanicos de novia!!

A mí los 4 premios me parecen unos premiazos (sí, yo ya he participado, por supuesto!). 

Tengo que confesar que cuando vi el premio de los zapatos de novia pensé que yo ya tengo los míos así que si me tocan los cedería para que se los llevara otra chica ....... hasta que ví que se pueden ganar también en azul!!! Ay omaaaa, mi tesssoroooo!! Como me toquen me los quedo, vaya que si me los quedo!! No sólo porque son unos zapatos superponibles para ir de invitada a cualquier boda (y yo tengo una en septiembre) sino porque ya me veo con ellos puestos el día de mi boda y diciéndole al fotógrafo que me saque una foto chula con ellos, serían mi “algo azul” preciosísimo.



Así que chicas no le perdáis la pista a este concurso, pasaros por el facebook de Wedding Factory Madrid http://www.facebook.com/WeddingFactoryMadrid y seguid todos los pasos para participar en el concurso, que finaliza el próximo 20 de mayo

Muchísima suerte para todas!!