Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 25 de mayo de 2012

Sorteo múltiple de Wedding Factory Madrid en colaboración con Jenny Anguera y El rincón de las Alhajas

SORTEO FINALIZADO

El sorteo que os presento hoy lo realiza Wedding Factory Madrid (la empresa de Soli, mi Wedding Planner) en colaboración con Jenny Anguera, una crack de los abanicos de novia, y El rincón de mis Alhajas, que tiene una variedad de joyas a muy buen precio, perfectas para nuestra boda.



Aquí entre nosotras os digo que a Wedding Factory Madrid no tenéis que perderla de vista. Esta misma semana ha anunciado los ganadores del sorteo que realizó en colaboración con Egovolo y Mi Calle de Nueva York, ahora os presenta un nuevo sorteo ....... y se de wena tinta que se están cociendo más sorpresas, así que fichadla que os puede traer muy muy buena suerte (pero no digáis que os lo he chivateao yo  #topsecret).

El sorteo que os presento hoy va a haber otias para ganarlo. Jenny Anguera tiene una legión de fans increíble en Facebook y la que gane su abanico de novia va a ser la poseedora de un premio muy muy codiciado.

Encima mirad qué bonito es el abanico!!


Yo no sabía lo que era el "plumeti" hasta que me metí en el mundo bodil pero ahora me pirra, esos topitos me tienen chocha y a más de una se que os va a ir genial con vuestro vestido así que chicas ¡a participar!

El premio de  "El rincón de mis alhajas" también me encanta, son los pendientes perfectos para una novia elegante y discreta, me gustan muchísimo


Los veo superponibles, son perfectos para todo tipo de novias y vestidos. 

Como diría mi madre: son un fondo de armario para nuestras orejas, así que me los pido!!! me voy pitando a participar, que quiero que me toqueen!!

Por cierto que el plazo para participar termina el 10 de junio 

Aquí tenéis el enlace  al que tenéis que ir para participar (tenéis que pulsar donde pone "enlace" - aclaración para tías pez como yo)  

No olvidéis seguir todos los pasos para participar y ¡Muchísima suerte para todas!