Sobre mí

Mi nombre es Sonia deNoa y te doy la bienvenida a Blog Mi Boda, un blog que comencé a escribir en mayo de 2012 cuando estaba preparando mi boda (me casé en octubre de 2012).

El blog tuvo contenido personal durante poco tiempo, ya que después de celebrar mi boda enfoqué definitivamente mi vida profesional hacia el sector nupcial, creando en enero de 2013 la plataforma de bodas Mi Boda Rocks junto a mi socia Cristina.

Mi Boda Rocks es una plataforma de bodas que incluye:

- Showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience

- Revista de bodas Mi Boda Rocks Magazine

Desde 2013 hemos organizado 33 ediciones del showroom nupcial Mi Boda Rocks Experience en diferentes ciudades de España: Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela y La Coruña.

Nuestros showrooms son conocidos a nivel nacional por su poder de convocatoria entre novios.

Gracias a ese éxito han participado en ellos más de 700 profesionales del sector nupcial (a modo de ejemplo, sólo de enero a marzo de 2019 han participado 93 empresas en los showrooms que hemos organizado en Madrid, Valencia, Sevilla y La Coruña).

Además, desde 2013 hemos publicado 11 números de nuestra revista de bodas y tenemos un blog y unas redes sociales muy activas (donde no publicamos bodas rockeras, 'rocks' es una expresión inglesa que puedes traducir como 'genial', 'estupendo', molón' ... 😉).

¿Cuál es el leitmotiv de Blog Mi Boda?

Blog Mi Boda es un altavoz para el trabajo que realizamos en Mi Boda Rocks y un espacio en el que además publico las últimas novedades del sector, generando contenido interesante y actual para las novias y novios que lo visiten.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo escribiéndome a sonia@blogmiboda.es

¿Te cuento algo más sobre mí? 

En 2016 amplié mi interés profesional hacía el sector de Comuniones, creando La Comunión de Noa, la primera plataforma española especializada en Primera Comunión.

La Comunión de Noa es una plataforma de Comuniones que incluye:

- 1º Revista online especializada exclusivamente en las últimas Tendencias en Primera Comunión

- Showroom Tendencias en Comuniones, cuya primera edición se celebró el 22 de enero de 2017 en Madrid

- Blog de Comuniones

La Comunión de Noa nace con el objetivo traer un soplo de aire fresco al sector y ser fuente de inspiración e información para que las familias puedan organizar la Primera Comunión de sus hijos teniendo al alcance de un click las últimas novedades y los mejores profesionales del sector para llevarlas a cabo.

Si trabajas en el sector nupcial y crees que en el sector Comunión no está al mismo nivel, te animo a que eches un vistazo a la revista, te vas a sorprender 😏