Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 15 de mayo de 2012

Just Married Bcn, Kiss Me Frank y Pineal Estudio presentan el sorteo ¡Love Story!

SORTEO FINALIZADO

El sorteo de hoy lo he conocido gracias a Eri, una seguidora de Facebook que me escribió para informarme de él y a la que desde aquí le doy las gracias por su chivatazo, ya que se trata de un sorteo que me encanta.



Cuando leí cuál era el premio del concurso  ¡Love Story! lo primero que pensé es que podría ser una oportunidad estupenda para que la pareja que lo ganara realizase una invitación de boda realmente original:  un video de ellos mismos invitando a su boda en lugar de la tradicional invitación en papel

De todas maneras esto se me acaba de ocurrir a mí, el premio tal y como lo han concebido  Just Married Bcn,  Kiss Me Frank (me pirra el nombre) y Pineal Estudio  os lo presentan ellos mismos:

(espero que no me demanden por copiarles el texto, ¡que lo entrecomillo eh!! quede claro y cristalino que el texto no de mi cosecha)

¡Love Story! es un concurso a través de facebook que hemos organizado Kiss Me Frank, Pineal Estudio y Just Married Bcn donde los protagonistas podéis ser vosotros y el premio consiste en un reportaje fotográfico y de vídeo en un sitio espectacular... ¡Can Ribas!

Nosotros creemos en la espontaneidad y aquellas cosas sencillas que hacen de la vida una gran aventura... y buscamos una pareja que quiera compartir esos momentos tan dulces y cotidianos con nosotros” 


El texto completo del concurso lo podéis encontrar en este enlace de la web de Just Married Bcn:



Si sois de Cataluña, o bien os apetece realizar una escapadita en pareja para disfrutar de este fantástico premio, aquí tenéis el enlace para participar mediante Easypromos (me encanta esa aplicación, es genial para localizar sorteos de lo más variopinto)



El plazo para participar en este sorteo acaba ya mismo ¡el 18 de mayo! así que daos prisa en participar.

A mí me parece un premio superespecial y chicas ¡tenéis muchísimas posibilidades de ganar! en este momento sólo hay 17 participantes así que es una oportunidad estupenda.

Muchísima suerte a todas y muchas felicidades a Just Married Bcn, Kiss Me Frank y Pineal Estudio por una idea tan original, os va a quedar una sesión de fotos y video preciosa.