Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 6 de mayo de 2012

Concurso Bodaclik 200 botellas de vino para nuestros invitados

SORTEO FINALIZADO

De aquí a que se celebre mi boda podré compartir pocos detalles de la misma, principalmente por aquello de mantener la sorpresa para nuestros invitados, así que me centraré en el objetivo de este blog: dar a conocer los sorteos vigentes relacionados con las bodas.

Voy a empezar con un sorteo genial que está a punto de terminar, así que daros prisa en participar!!

El sorteo lo realiza el portal de bodas Bodaclick, al que os recomiendo que os suscribáis porque es una fuente constante de inspiración ..... y de concursos!!.

Periódicamente realizan concursos que a las novias en crisis nos vienen genial. Han regalado todo tipo de premios estupendos y ahora mismo regalan, en colaboración con Vinos García Carrión, nada más y nada menos que 200 botellas de vino de 375 cc, perfectas para regalar a nuestros invitados!!!!



Además la familia García Carrión obsequiará a la pareja ganadora con un viaje a la Cava Jaume Serra con estancia de una noche, comida y cata.

Juas no me digáis que no es un regalo estupendo (que me toqueee!!!) . Yo me quedé ojiplática cuando lo vi y por supuesto fui rauda y veloz a participar.

Participar en este sorteo es superfácil, sólo tenéis que haceros fans de Bodaclik en Facebook


y rellenar el formulario que encontrareis en este enlace (no olvidéis leer las bases legales)


El sorteo acaba el 9 de mayo así que id corriendo a participar!!!

El resultado del sorteo se publicará en el blog de Lola (hiper recomendable, soy superfans) http://www.bodaclick.com/blogs/bodas-lola/ y me imagino que también en el facebook y twitter de Bodaclick.

Como este es mi primer anuncio de concurso quiero empezar aclarando que no escribo patrocinada por ninguna marca (ya me gustaría a mí ajaja) y que tampoco he ganado ningún concurso de Bodaclick (ya me gustaría también ajaj) pero vamos, llegado el caso ¿qué mas daría?

El objetivo de este blog es que todas conozcáis los concursos y hay que tener claro que el fin último de los mismos es siempre dar a conocer a dichas marcas, no se tratan de ONGs para novias en crisis, son marcas comerciales con fines comerciales (aquí de momento la única que lo hace por amor al arte soy yo pispa, que me encanta compartir mi historia y mi suerte, ójala dentro de nada haya muchas “novias afortunadas” por España).

Dicho esto, si alguna marca comercial por casualidad diera con este blog y quisiera que publicara su concurso no tiene más que escribirme a mibodagratis@yahoo.es y gustosamente daré toda la publicidad posible a su concurso ¡ese es el fin de este blog!


Nada más chicas, no perdáis tiempo y participar en este superconcurso, recordad que el plazo para apuntarse es muy corto, acaba el 9 de mayo!!



Muchísima suerte a todas!!